Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BELLAS IMPRESIONES

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes Pérez

150

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: BELLAS IMPRESIONES Responder citando

Poco a poco iré construyendo con vuestra ayuda este puzzle que es parte de mi vida.

HAIKU

FERIA DE ABRIL

BAJO LOS SAUCES

NIEVE EN LAS CUMBRES

NIEVE DE PRIMAVERA

POR LA LIBERTAD DEL TIBET

MIRLO BLANCO-MIRLO NEGRO

LA ESCARCHA

EL GATO

HAIKU VARIADO

LA MARGARITA

LLUEVE SIN PARAR

TENUE REFLEJO

MANZANAS VERDES

COMO PEZ EN EL AGUA

FLOR DE PASIÓN

ENTRE GLICINIAS

CIELO NUBLADO

SIN VER EL MAR

SE POSA EL MIRLO

PALO A PALO

"NO LE IMPORTA AL AMOR DECIR A LOS CUATRO VIENTOS TU NOMBRE"

"LA MÚSICA ES AMOR EN BUSCA DE PALABRAS"

Ultima edición por Mercedes Pérez el Vie May 09, 2008 6:13 pm; editado 16 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juana Corsina

13500

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Mercedes: Responder citando

Hola Mercedes, preciosa, tu antología está quedando magnífica, vendré con frecuencia a visitar tus versos, llenos de filosofía.
Te felicito por es belle presentación que nos haces y te dejo mi admiración, respeto y cariño, mucho cariño, amiga mía.
Un biquiño y ojalá la llenes pronto Wink

Juana

MI BLOG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis Perez

25000

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Re: BELLAS IMPRESIONES Responder citando

[Hola Mercedes, La curiosidad me ha llevado a visitar este espacio que con tanto esmero veo que has preparado, y bueno, saciada la cuiriosidad debo decirte que me ha encantado, he leído bastantes poemas, y veo mucha ternura, mucho cuidado en la forma y desee luego un bagaje bastante profundo en el contenido, volveré a visitarla, seguro, hoy te mando mi mas sincera enhorabuena y un abrazo
Esther

25000

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: bellas impresiones Responder citando

Mercedes:
eres una experta en haikus y les pones unas
bonitas imagenes, a ver cuando te vemos por los
otros foros, yo hago mi antología,tambien, bueno me
la hicieron pero no la deseo alargar mucho mas...
Un beso Esther de Santander
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabiana Piceda

7500

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonitos tus versos Mercedes, yo te digo: Bienvenida!!!!! porque es la primera vez que te leo.

Contra un fusil
mil plegarias al viento
Por la libertad

(Totalmente de acuerdo)

Otro día vendré a seguir leyendo...
No pareces abuela!!! (jejejeje).
Un gran abrazo argentino Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mercedes Pérez

150

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fabiana
Ya te he visto por la choka y me alegro de tener otra amiga poetisa compartiendo impresiones. A mi me resulta muy estimulante y divertida esa sección por su dinamismo y por las ocurrencias que surgen. Con Ester me río mucho.
Poco a poco, os conoceré

Gracias por tu bienvenida

Mercedes Razz

"LA MÚSICA ES AMOR EN BUSCA DE PALABRAS"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: