Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALMA DESNUDA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
A. Elisa Lattke V

10500

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Re: ALMA DESNUDA Responder citando

[quote="José Ramos

Un reflejo solamente no es, querido amigo, no, es más que eso... Un camino, una forma de ser y estar en la vida, un sueño al amanecer; una lucha con las olas en ese vaivén de la vida con su brisa... ¡Vaivén por entre nubes de olas en tu barca marinero!

Un abrazo muy fuerte. Mi beso. Ranita.

[b]*Has dejado una maravillosa antología y sobre todo, has iluminado de brillos de luceros esta charca, con la posibilidad de sentir la luz de todos nuestros reflejos con la voz de sus poetas...
¡Bravo muchacho por el Foro de poetasuniversales![/
b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariluz

250

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: un saludo Responder citando

Ante todo mi saludo, estimado poeta.
Estoy emocionada al leer tu antología poética, todo lleno de esplendor. Irradian las luces de tu mente por doquier, lo que muestra tu capacidad y talento en la poesía. Te felciito.

un saludo cordial y que Dios te siga prodigando.

Mariluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariluz

250

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

Saludo, poeta. Estuve leyendo su antología y puedo decir que son letras propias de un gran poeta y se nota que hay inspiración de la buena y dedicación al estudio de la poesía

mi saludo, mariluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: