Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HERIDAS Y OTROS POEMAS

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:06 am    Título del mensaje: HERIDAS Y OTROS POEMAS Responder citando

BIOGRAFIA

La Poesía me llegó, como llegan las cosas trascendentales que cambian nuestra visión y nuestro sentir hacia la vida.
Mi poesía llega al lector con sencillez y transparencia, se ofrece accesible, descomplicada y despojada de brillos inútiles. Mis palabras son ante todo, testimonio de un vivir cotidiano y una confrontación con las situaciones propias del ser en la soledad, en el amor y el desamor; las heridas que el tiempo y el mundo infligen al espíritu.(P.A.E.Z)

Nací un 27 de Enero, en un pequeño pueblo Colombiano. Allí donde la primavera es eterna compañera. Me gradué en el Magisterio y en Artes Plásticas. Actualmente me desempeño como Profesora de Educación Artística.
Realicé Escuela Poética y Narrativa con los poetas y escritores colombianos: Mario Escobar Velásquez, César Herrera, Juan Manuel Roca, William Ospina. Con el poeta Juan Calzadilla de Venezuela y Clemente Padín de Uruguay (poesía Experimental)

Algunos de mis logros:
En 1996 se publicó mi libro “HERIDAS Y OTROS POEMAS”, ANTOLOGÍA POÉTICA DE SABANETA” 2004.
He publicado en revistas de Poesía y Periódicos de mi ciudad, Medellín
Primer Puesto en el Concurso Nacional de Poesía Inédita 2003
Tercer puesto en el Primer Concurso de cuento Gay en Medellín. 2004
Segundo puesto verso libre Poetas Universales 2008

Tu indecisión.

Fragilidad.

Ven alguna vez.

0195º.

Semblanza de una madre.

Un sueño para dormir en ti.

Gotas de luz en la ventana.

Ese último olvido.

Tu presencia en mi vida.

En la nostalgia de tí.

Una carta que nunca envié.

Reverdecer.

Bajo la piel.

Desde siempre.

Una dulce compañía.

Si volvieras.

A ti madre.

Almas fugitivas.

Cuestión de ausencia.

Soy mujer .

Impotencia.

Gloria a Dios.

El juego de las pasiones.

Deleite cotidiano.

Un espacio para Kinny.

Si yo fuera hombre.

La modelo.

Si estuvieras aquí..

Ultima edición por Martha Senovia Velásquez el Vie Dic 19, 2008 10:16 pm; editado 17 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso por aquí mi niña para dejarte mi inmenso cariño.... espero que te guste. Recibe mi beso enorme que apriete en tus mejillas mi amistad. Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta
que se abre y se cierra..."

Miguel Hernández
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Juana Corsina

13500

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Martha, que bonita presentación para una antología que iré leyendo poco a poco, pero de la que ya conozco algo y te felicito por tus poemas y por tu narrativa
Un beso, Poeta
Juana

MI BLOG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Susana Blanco

1500

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow,Martha,preciosa tu Antología.Iré pasando para leerte poquito a poco.No en estas fechas que son muy estresantes y la poesía hay que leerla tranquilo.
Volveré como las oscuras golondrinas.....
Besos malacitanos y mi cariño.
Susana.

Antología: Mi Bosque de Letras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabiana Piceda

7500

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una belleza de antología, Martha.
Un gran abrazo argentino y Feliz 2008 para ti y los tuyos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariluz

250

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

Saludo esimada poetisa, he leído con gran placer parte de tu antología y puedo asegurar que es Ud. una poetisa de caliudad, se nota que hay inspiración de la buena y dedicació al estudio d ela poesía.

mi cariño, mariluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: