Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GALLNNET -CarlosAlberto Gallardo Chambonnet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gallardo Chambonnet

1500

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

JORGE MUÑOZ...

Cita:
Carlos Alberto. También yo, quiero unirme a este cálido y merecido homenaje que te hacen. Es muy grato sentir al hombre maduro que nos oye y tiene la paciencia de leernos. Carlos Alberto que cumplas muchos años más y que tu vena poética se mantenga incólume. Un abrazo vecino amigo.

Gracias poeta amigo por tan generosas palabras... siempre estaré agradecido por tru participación.

UN FRATERNAL ABRAZO ... Gallnnet
Gallardo Chambonnet

1500

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

DIANA DEL PILAR

Cita:
ME UNO AL BELLO HOMENAJE A LA TRAYECTORIA Y ANTE TODO A UNA GRAN PERSONA.
MI APLAUSO MERECIDO ,MIS FELICITACIONES A JUANA Y A CARMEN POR HABER GENERADO ESTE MARAVILLOSO MOVIEMIENTO A NUESTRO QUERIDO AMIGO.

UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO

AGRADECIDO MI ESTIMADA POETISA POR TAN GENEROSAS PALABRAS... ME SIENTO HONRADO POR PRESENCIA EN ESTE ESPACIO... CARMEN, JUANA Y ELIMAR... SON GRANDES PERSONAS... A LAS QUE NUNCA TERMINARÉ DE DE AGRADECER ESTE ACTO...

HASTA BUENOS AIRES UN CARIÑOSO ABRAZ DE FRATERNIDAD... Gallnnet
Gallardo Chambonnet

1500

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Noemí_alas

Cita:
Perdón por mi despiste de siempre,no tuve la consideración de mirar esta maravilla.
Prometo escribir algo para este poeta al que admiro mucho por su buen hacer y esa figura humilde,cuando es un gran poeta!!!
Noe

NOE, no tienes que disculparte, esto sucede en los foros...no siemkpre se llega a tiempo...a mi me sucede... agradezco tu presencia y me honran tus palabras...

UN CARIÑOSO ABRAZO... Gallnnet
Gallardo Chambonnet

1500

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

GERMINAL APRECIADO AMIGO GRAN POETA...

Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:44 pm Título del mensaje: Carlos Alberto Gallnnet. Solidario

--------------------------------------------------------------------------------

No estarás descontento, buen amigo
por tan merecidísimo homenaje,
donde ensalzan tu amor y tu coraje
de los cuales he sido fiel testigo.

Estaremos aquí, siempre contigo
alabando la voz de tu mensaje,
con tu verso preciso y el lenguaje
que no tuvo jámás ni un enemigo.

Sé muy bien de tu empeño solidario,
sé también de tu entrega y tu desvelo
con aquellos negados de la suerte.

Sé también tu denuncia ante el falsario,
sé también lo abnegado de tu celo
y que así seguirás hasta la muerte. *

Germinal Sánchez

*que ojalá tarde muchos años en llegar

Siempre estaré agradecido por esa amiastad que me brindas, MAESTRO. Este poema me honra y me estimula ya que viniendo de ti, que eres tan franco no hay duda de que lo que me dices es ciero pero no me siento merecedor de tan elocuentes y generosas palbras.

UN FRATERNAL ABRAZO HASYTA MÁLAGA... Gallnnet
Germinal Sánchez

18000

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: homenaje a Gallnnet. . Responder citando

Al coraje de Gallnnet.

Te mereces lo tanto que te digo,
mereces el aprecio de la gente,
lo mereces por ser tan elocuente,
lo mereces de veras, buen amigo.

Te mereces de todos el abrigo
por mirar a la vida frente a frente,
porque nunca se siente indiferente
tu defensa del pobre y del mendigo.

Permíteme que así lo lance al viento,
permíteme expresarme a tumba abierta,
permíteme decirlo con coraje,
que hablando lo que pienso y lo que siento,
tendrás siempre conmigo franca puerta:
lo digo sin disfraz ni camuflaje.

Un abrazo: Germinal Sánchez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariluz

250

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

Saludo, estimado maestro Carlos. Reciba UD. mis los honorables homenajes por sus trayectoria por la senda de la poesía. Y gracias por compartir su obra con nosotros, estamos muy agradecidos de haber recibido su aliento en este quehacer coooootodiano.

mi cariño, mariluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: