Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Chat    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juegos florales en Poetas Universales ¿Si o no?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Ayuda técnica y anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Juegos Florales
Si
87%
 87%  [ 14 ]
No
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Carmen Acosta

9000 -10500

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 6:19 pm    Título del mensaje: Juegos florales en Poetas Universales ¿Si o no? Responder citando

Entre un pequeño grupo de poetas ha surgido la idea de hacer una especie de Juegos Florales en el foro para premiar la mejor poesía de la semana. La votación mediante encuesta ¿Que os parece? Antes de nada necesito saber que opinais. Para lo cual teneis que votar si o no. Y lo haremos según sea el resultado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
July Lopez

5000-7000

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a mi no me gustan los concursos ni el puntuar a nadie
para mi todos los poetas merecen estar en primera fila,
yo entiendo que los concursos le gustan a la gente
pero es una forma de decir tu eres bueno y el otro malo
yo digo que todo poeta tiene mi respeto
esa es mi opinion
y todos merecen flores hasta los que no me caen simpaticos

<CENTER>Si eres neutral en situaciones de injusticia,
has elegido el lado del opresor
DESMOND TUTU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Cuesta Martín

9000 -10500

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

De lo que se trata es que el foro se anime y que vengan poetas a escribir, a leer y a comentar. Es decir a darle vida al foro de Poetas Universales.

El resto no vota? somos ocho nada más? esperemos

Sólo se zarandea al árbol que da fruto
Carmen Acosta

9000 -10500

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver cuando entren estos nuevos si se animan a votar. O a lo mejor han pasado de largo sin verlo
María

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Re: Juegos florales en Poetas Universales ¿Si o no? Responder citando

A mi me parece que toda forma de participar es válida , además cuando leemos que hay concurso parece que agudicemos más el ingenio por eso me gusta ,asi que me parece una buena idea.

Saludos
.María.
Urbano Vilchiz M

2000-4000

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 2:54 am    Título del mensaje: Está bien Responder citando

Lo veo bien, ya que esta es una manera de motivar la creatividad de los poetas, independientemente de que nuestro poema resulte o no ganador, ya habremos ganado algo al tener unas letras más en nuestro haber.
Tengo una duda, en tu post no especificas que clase de poesía se debería de escribir.
Zambrano Rafael

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Carmen Acosta Responder citando

Hola Carmen:

Me parece una bonita y original idea. Eso da mucho ánimo a los amantes de la poesía. Yo ya he votado y pienso participar en lo que pueda.

Mis felicitaciones y abrazo

Rafael
germán zelada urioste

2000-4000

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen:

Pienso yo que el certamen sería para premiar a la mejor poesía del mes, no al mejor poeta, ´para esto se podría participar con un seudónimo, enviando el trabajo a un post especial protegiendo la verdadera identidad que no se conocería hasta saber el resultado finaL, momento en que el autor comprobaría a la dirección la propiedad intelectual del trabajo. No parece fácil ,pero sí, posible.

Atentamente

Germán
July Lopez

5000-7000

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre según entiendo yo el tema es que se vote a la mejor poesía de la semana
pues nadie aunque se sea el mejor poeta del mundo
no quiere decir que todas sus poesías sean maravillosas
una semana un poeta pondrá una poesía que guste y otra sería otra poesía de cualquier poeta
.
Pero el problema que veo es que se votará al amigo y al que no caiga muy simpático no se votará

pues pasará que haya alguien por ejemplo a mi que ni me lean como yo no leo a los que no me leen
entonces no se votará

<CENTER>Si eres neutral en situaciones de injusticia,
has elegido el lado del opresor
DESMOND TUTU
adelaida hidalgo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea, ya he votado sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Ayuda técnica y anuncios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: