Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

/Un alboroto de ternuras//
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Susana Blanco

1500

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana Mercedes,niña linda,¡qué bonita está tu Antología!
Una magnifica idea esa de ponerlo alfabéticamente.No se me ocurrió a mí antes,cachis... Laughing Laughing
Preciosa amix.
Feliz Navidad amiga mía.
Susana.

Antología: Mi Bosque de Letras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Ines Marucci Responder citando

Amiga en verdad me disculpo porque no me había dado cuenta de que estabas por aquí... perdona mi falta de cortesía y recibe mi más caro agradecimiento por tu gentileza... mi cariño eterno en un beso que se apriete en tus mejillas. Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta
que se abre y se cierra..."

Miguel Hernández
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Carmen Acosta

13500

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Biografía aprobada Wink

Ahora ya se puede pener en Wiki¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mª del Pilar Carmona

4500

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

[b]Bellísima te ha quedado la antología.
de lujo, querida Ana.

Felicidades.

Besos

Pilar
[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariluz

250

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

He leído con gran placer tu antología poética, estimada Mercedes, me encantó, te felicito, por tan bien lograda.

mi cariño, mariluz
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Re: Ana Mercedes V. Responder citando

Cita:
Enhorabuena, Ana Mercedes, un hermoso lugar que recoge la belleza y maestría de tus letras.
Mi admiración y cariño, amiga Poeta,
Un beso
Juana

Gracias por tu llegada a mi espacio mi querida amiga, hoy he tenido nostalgia de ustedes y me he acercado a saludar.... te dejo mi beso cariñoso que apriete mi amistad en tus mejillas. Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Felicidades mi querida Ana, excelente Antología,
un alboroto de ternuras y sentimientos son tus poemas
hermosos, grato visitarte, que estés bien y buenas noches,
Dios te bendiga.

Un abrazo.

Mil gracias mi querida Karla, no sabes la alegría que me da encontrarte entre mis letras, eres un sol.. te dejo mi beso cariñoso que apriete en tus mejillas mi amistad. Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández
Victor Ríos

250

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querida Ana, Gracias por traerme a esta página, donde se presentan hermosos poemas de nuestros compañeros. Acabo de leer uno Tuyo: "Al mal tiempo buena cara", en el que nos dejas ver tu calidad poética. Con gusto le daré lectura a cada uno de los que se incluyen. Un abrazo.
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 4:23 am    Título del mensaje: Re: A MI ANA MERCEDES Responder citando

Cita:
LA VERDAD ES UNA ANTOLOGIA MERECIDA DE TODA ADMIRACION POR ESTAR BASADA SOBRE EL AMOR VERDADERO Y NARRADA POR UN CORAZON LLENO DE CARIÑO Y HUMANISMO UN APLAUSO CON MI BESO DE SIEMPRE EN TUS MEJILLAS MI NIÑA ANA

MUSTAFA BOUHSINA

Muchas gracias mi querido amigo, tu siempre
tan amable conmigo y con mis letras. Te quiero!!!
Recibe un beso enorme que apriete en tus mejillas
mi cariño y mi amistad.
Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta

Miguel Hernández
Ernesto Würth

3000

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

çç

ANA MARIA ESTOY ENFERMO, ESPERANDO RESULTADOS BIOPSIAÇÇTENGO DIFICULTAD DE LEER, VENDAS ME CUBREN LA CARA. BESOS FELICITACIONES ANTOLOGIA MIL BESOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: