Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUANDO SE ACERCA EL FINAL (tercetos encadenados)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eduardo J. Ramírez

Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que reconocer el valor poético de Agustín.

Dios de a familiares y amigos pronto consuelo

Un abrazo

VISITA MI ANTOLOGÍA - DESDE EL TINTERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urbano Vilchiz M

Moderadores

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2016 1:37 am    Título del mensaje: Bellos Responder citando

Hermosos tercetos encadenados que hasta ahora leo. Ya lo dice el refrán, "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido..

http://www.bubok.com.mx/libros/199516/CON-LA-FUERZA-DE-MIS-VERSOS-Me-dueles-Ayotzinapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ingrid A. Zetterberg

250

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué hermoso poema, de este poeta, que ya ha partido a la eternidad!!....ojalá haya recibido a Cristo en su corazón finalmente....porque las buenas obras son importantes, pero no valdrían nada si no van de la mano de la fe en Dios. Gracias por compartir sus letras. Nunca lo había leído. Y francamente escribía lindo.
Toribio Rubén López

200

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carne que se hizo perfumada poesía y vuela en el viento!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: