Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAMENTO...

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia1956

250

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 4:38 am    Título del mensaje: LAMENTO... Responder citando

Vida: Ven a verme hoy, estoy en casa. Hazme una diadema de corales rosa y te enseñaré cómo es que a veces el viento me recuerda la infancia. Siempre sola, escuchando una canción que no me dice nada y un ángel cuidando mis pequeñas pisadas. ¡Ven a buscarme, vida!. A lo lejos, alguien canta. Tráeme algún amor enredado en las sombras para que me acompañe cuando caiga la noche. Mientras te espero, haré un nuevo vestido con flores de romero e inventaré algún verso que traspase el momento. La soledad campea por todos los rincones y se lleva los ecos de la desesperanza. Seguiré meditando y a veces pronunciando, algún nombre de antes que parezca lamento. Me sangrarán las manos escarbando entre libros, que guardo día a día en la mesa de noche. Me preguntas qué busco y no sé qué decirte, porque busco miradas que hurgaron los instantes. Ven a buscarme, Vida.

LUCÍA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduardo J. Ramírez

Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien

VISITA MI ANTOLOGÍA - DESDE EL TINTERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SALINA

250

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lucia un placer leerte,
creemos que la vida se escapa
pero la vida esta dentro siempre
Un saludo M.J

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: