Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALMA DESNUDA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Ramos

3000

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: ALMA DESNUDA Responder citando

Deseo a través de estos poemas que todos sepan

algo mas de mi, que mis ojos, sean el reflejo de mis vivencias,…que tan solo

tomándose la molestia de acercarse a mirar, puedan conocer esa parte de

mi que, hoy te ofrezco a ti... ¡Amigo!

Un alma que vuela hacia la tuya….”ALMA DESNUDA”

EL AUTOR

Jose Enrique Ramos Marí, nació en Xátiva (Valencia), el 6 de Marzo de 1975 desde donde se traslada con su familia hasta Rotglá Corberá.
Desde su juventud, demuestra inquietudes en la poesía, presentándose a concursos locales donde ha quedado varias veces entre los mejores finalistas.

Es "versaor" de "Cant d'albaes", un cante típico valenciano en el cual se une la sátira a un cuarteto de rima consonante.

Semifinalista en el concurso internacional de poesía en el año 2002 por su poema " La niñez".

En el año 2003 se traslada a vivir hasta Alicante que es donde vive actualmente, compaginando su vida laboral con su gran afición por la poesía.

Cuenta con una extensa colección de poemas así como un sainete en valenciano que se ha llevado al escenario a través de la Falla Foc i Flama.
Con gran ilusión en esta andadura poética, intenta aprender cada día algo nuevo que poder transmitir con sus versos.

Nota:
Todos los poemas aquí expuestos están debidamente registrados por el autor.

RETALES DE MI ALMA (2008)

Ultima edición por José Ramos el Mie Mar 19, 2008 9:05 am; editado 79 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carmen Acosta

13500

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está con el rubí. Ahora...a llenarlo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juana Corsina

13500

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Jose Ramos (Josealic) Responder citando

Jose, amigo mío, hermosa antología, y hermosas palabras:

Deseo a través de estos poemas que todos sepan algo mas de mi, que mis ojos, sean el reflejo de mis vivencias,…que tan solo tomándose la molestia de acercarse a mirar, puedan conocer esa parte de mi que, hoy te ofrezco a ti... ¡Amigo!
Un alma que vuela hacia la tuya….”ALMA DESNUDA”

Enhorabuena, Poeta
Mil besiños
Juana

MI BLOG
Susana Blanco

1500

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi querido niño Jose te ha quedado precioso.
Por cierto ¿donde estas mi niño guapo?
Ojalá te veamos prontito por que te echo de menos.
Feliz Navidad rey.
Besos malacitanos y mi cariño.
Susana.

Antología: Mi Bosque de Letras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabiana Piceda

7500

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bello tu trabajo José.
Un gran abrazo argentino Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Ramos

3000

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carmen, al final lo he conseguido...gracias por todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mª del Pilar Carmona

4500

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose, amigo, te ha quedado maravillosa la antología.

Gracias por regalarnos tu alma, en versos.

Felicidades. Iré leyendo tus poemas poco a poco.

Un abrazo

Elimar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juana Corsina

13500

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola José, amigo mío, he leído algún poema de nuevo, tienes verdaderas maravillas, y te felicito,.
He visto tu biaografía pero tal vez si estuviese arriba, sería más fácil leerla, pues no siempre se llega hasta el final de la obra.
Un besiño, Poeta
Juana

MI BLOG
José Ramos

3000

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Re: Jose Ramos (Josealic) Responder citando

Juana, cariño mio, celebro que te guste mi antología. Intento actualizarla a menudo, jeje!! un beso
A. Elisa Lattke V

10500

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Re: ALMA DESNUDA Responder citando

[quote="José Ramos

El reflejo, no, querido amigo, no es solamente un reflejo... Es más que eso, un camino, una forma de ser y estar en la vida, un sueño al amanecer; una lucha con las olas y ese vaiven con su brisa... ¡un vaivén por entre nubes en tu barca marinero!

Un abrazo muy fuerte. Mi beso. Ranita.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: