Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Chat    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

*Tu licor*
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fabiana Piceda

7000-9000

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Re: *Tu licor* Responder citando

Hola Fabiana, al crudo invierno, buenos versos y mejor licor. Un placer saludarte

Gracias amigo Luis por pasar a leerme siempre, si hablamos de licor viene muy bien el de dulce de leche, jejeje (a ver si lo consigues en España).
Un gran abrazo argentino Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabiana Piceda

7000-9000

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

UY!
UY!
UY!

Fabi...
Entre la razón y la locura.
Preciosos versos
Besos

Gracias amigo Eduardo por pasar a leerme, con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir escribiendo, jejeje.

Fabiana Piceda

7000-9000

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:02 pm    Título del mensaje: Re: Tu licor. Responder citando

Fabiana,

cuando Cupido nos enflecha,
ai, como perdemos la cabeza.

"Borracha de ilusión camino henchida
de dudas, escuchando al pensamiento…
No sé luchar y así salvar mi vida.'

Pero el amor hace la vida mas bella.
Es mejor amar aunque paguemos consequencias.

Rafael

Gracias amigo Rafael por leerme siempre.
Asi es el amor, por suerte, con el tiempo todo se cura.

Julio A. Expósito

2000-4000

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta Fabianita no sabe que muchas cosas de ellos se exportaron desde aquí, como el dulce de leche...(En fin....)

Mira mi niña, aunque la del moño es Dña. Chiribita Campanila Helena, yo creo que deberías soltarte el tuyo, total, más vale lamentarse por haber hecho que por no haberlo "jacido"
Siempre tendrás tiempo luego para arrepentirte si sale mal...

Me divertí con tu respuestaa mi Hermano Eduardo y eso que acabo de coger un cabreo hace unos minutos...(coger=agarrar=tener=sufrir=....igual.... Wink )

Así que aclarate y decídete de una vez que mira la cola que hay esperando para saber a quien eliges....(¿verdad que no se me nota eso que puse de que hace un momento tuve "bronca"?)

Beshitosssssss.
Conchita de Pedro-Juan

250-1000

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fabiana

Precioso poema, ese licor que embriaga y te envenena ¿dónde lo venden?

Abrazos
Conchita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urbano Vilchiz M

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Hermoso Responder citando

Hermoso soneto que he tenido el palcer de disfrutar en esta calida tarde en USA.un placer como siempre dejarte constancia de mi andar por tus letras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ángela Desirée Palacios

5000-7000

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ays mi Fabi
que bonito soneto
sóo tú puedes escribir algo
tan hermoso
mi abrazo siempre
Desi

Mi Antología...SENTIMIENTOS Y SONRISAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fabiana Piceda

7000-9000

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta Fabianita no sabe que muchas cosas de ellos se exportaron desde aquí, como el dulce de leche...(En fin....)

Mira mi niña, aunque la del moño es Dña. Chiribita Campanila Helena, yo creo que deberías soltarte el tuyo, total, más vale lamentarse por haber hecho que por no haberlo "jacido"
Siempre tendrás tiempo luego para arrepentirte si sale mal...

Me divertí con tu respuestaa mi Hermano Eduardo y eso que acabo de coger un cabreo hace unos minutos...(coger=agarrar=tener=sufrir=....igual.... Wink )

Así que aclarate y decídete de una vez que mira la cola que hay esperando para saber a quien eliges....(¿verdad que no se me nota eso que puse de que hace un momento tuve "bronca"?)

Beshitosssssss.

Perdónnn por saltear comentarios pero le debo la respuesta a Julio que me ha alegrado la tarde, jejejejejejeje.
Dónde ves la cola, o yo soy remiope o tú debes cambiar los lentes Shocked jejejejeje.
No tengas bronca que enferma Wink
Gracias por leerme siempre.

Fabiana Piceda

7000-9000

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Re: Tu licor. Responder citando

Fabiana,

cuando Cupido nos enflecha,
ai, como perdemos la cabeza.

"Borracha de ilusión camino henchida
de dudas, escuchando al pensamiento…
No sé luchar y así salvar mi vida.'

Pero el amor hace la vida mas bella.
Es mejor amar aunque paguemos consequencias.

Rafael

Gracias amigo Rafael por pasar a leerme.

Y PARA JULIO QUE DICE QUE EL DULCE DE LECHE NO ES ARGENTINO LE DEJO ESTE MENSAJITOOOOO
Twisted Evil

Historia Del Dulce De Leche:

El dulce de leche, como tantos otros productos es uno de los simbolos de la República Argentina. El mismo es casi un clásico para quien visita dichas tierras.

Se cree que la creación del dulce de leche, es decir su origen, se llevó a cabo el día 17 de junio de 1829 en el país anteriormente nombrado, más precisamente en la ciudad de cañuelas, dentro de la provincia de Buenos Aires.

El dulce de leche se creó, según cuenta la historia, durante un encuentro entre Juan Manuel de Rosas y el General Lavalle. Ambos amamantados por el mismo pecho de pequeños, en ese momento eran enemigos.

Según cuenta la leyenda, Lavalle llegó al encuentro y se acostó. En ese momento una criada estaba preparando una lechada (leche con azucar), al ver al general durmierndo decidió huir. A la mañana sigueiente encontró que la lechada se había convertido en una substancia marrón, espesa y de un gusto exelente. Esa es la historia del dulce de leche.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A GOOGLE, JAJAJAJAJAJAJA Very Happy

http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=historia+del+dulce+de+leche&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Rosa Espí

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Re: *Tu licor* Responder citando

[quote="Fabiana Piceda"]

Todos alguna vez queremos embriagarnos de ese dulce y aditivo licor...mejor dicho... siempre quisiéramos estar embriagados...un sensual poema, me ha embriagado nada más leerlo.

Un abrazo de una española.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: