Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enlaces. Normas a seguir
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juana Corsina

13500

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto Freya, yo misma estaré encantada de ayudarte .
Te explico en mp. la manera de hacerlo.

Un beso y ya verás que fácil.
Wink
Juana

MI BLOG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Freya Hödar Nistal

250

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay mi querida Juana, vamos que se puede por los caminos de piedra para mi. Eres un ángel, mil gracias besos grandes para ti, pero reeeeeeeee grandes. Muas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: