Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ETIAM RUINAE PERIERE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fabiana Piceda

7500

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita antología Julio, es la primera vez que te leo.
Saludos argentinos y Feliz 2008 para ti y los tuyos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julio González Alonso

250

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Fabiana Piceda"]Bonita antología Julio, es la primera vez que te leo.
Saludos argentinos y Feliz 2008 para ti y los tuyos Razz[/quote]

¡Felices Fiestas, Fabiana! Muchas gracias por tus palabras para este conjunto de poemas.
Salud.

.
Mariluz

250

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

Saludo, poeta , he leído parte de su antología y puedo asegurar que es Ud, un gran poeta, se nota que hay inspiración d ela buena y dedicación al estudio d ela poesía, me encantó.

mi saludo, mariluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio González Alonso

250

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Re: saludo Responder citando

[quote="Mariluz"]Saludo, poeta , he leído parte de su antología y puedo asegurar que es Ud, un gran poeta, se nota que hay inspiración d ela buena y dedicación al estudio d ela poesía, me encantó.

mi saludo, mariluz[/quote]

Gracias, Mariluz, por tu amabilidad y las palabras tan gratas que has dejado aquí.
Salud.

.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Galería de antologías de nuestros poetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: