Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DELEITE COTIDIANO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Prosa Poética y Narrativa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 5:56 am    Título del mensaje: DELEITE COTIDIANO Responder citando

DELEITE COTIDIANO

Lo sostengo en la mano. Puedo palpar su dureza, su redondez. Sopeso su tamaño, es pequeño, pero grande en su alcance. El ignora que su función es dar más vida.

Los hay de dos o tres colores, este que me pertenece es rosado, como piel de bebé. Me encanta su color, provoca besarlo.

Con placer lo acaricio ¡es tan suave! Lo paso de una mano a otra y lo siento tibio; tal vez debido al calor que le transmito. Con delicadeza lo agito; un movimiento desatinado puede anular su frágil consistencia.

Pronto estará dentro de mí. El pensamiento me reconforta, me place en grado sumo ¡lo deseo tanto! Su esencia permanecerá en mi cuerpo por algún tiempo. Cumplirá su misión. ¡Cuánto me satisface saberlo!

Es el momento esperado. Lo contemplo con avidez. Es asombroso saber cuánto lo necesito. Me apresuro, entonces, para alcanzar mi objetivo.

Con un breve golpe lo abro. El aceite caliente espera por este huevo para mi desayuno.

MARTHA SENOVIA VELASQUEZ V

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Maite Martin-Camuñas

100

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja,ja,ja. Estupenda manera de mantener el suspense hasta el final.
Me encantó y volveré por tus letras.
Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Martha que sorpresa este relato tuyo que me ha atrapado... que bueno este subforo al que casi nunca visito... me haré el propósito de hacerlo mas a menudo... mi beso enorme que apriete con todo mi cariño tus mejillas. Very Happy

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta
que se abre y se cierra..."

Miguel Hernández
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Elena Guede

3000

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, querida amiga, qué intrigaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buen cuento al huevo. Me gustan muchísimo tus finales.
Vaya con la buena escritora que me he topado, qué disfrute tremendo el leerte.
Ya estoy en el Club de tus fans.
Besotes, magnífica escritora.
A. Elisa Lattke V

10500

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:37 am    Título del mensaje: Re: DELEITE COTIDIANO Responder citando

[quote="Martha Senovia Velásquez"][size=18][color=white]

DELEITE COTIDIANO
MARTHA SENOVIA VELASQUEZ V

----------------------------- Arrow Laughing

Elisa te saluda compatriota, ¡buenas historia doméstica! ¡Y estaba rico! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:17 am    Título del mensaje: AMIGA PETIT PIERROT Responder citando

Gracias por tus comentarios. Tu presencia en mis letras ya se me hizo costumbre y extrañare el dìa que ya no vuelvas.
Agradezco mucho esas huellas que dejas en mis espacios.

Un gran abrazo con todo mi afecto

Martha Velàsquez V.
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:22 am    Título del mensaje: A MAITE MARTIN-CAMUÑAS Responder citando

Son tantas nuestras ocupaciones cotidianas que a veces nos falta un espacio para dedicarnos a agradeceder a las personitas bellas que gentilmente nos leen.
Pero amiga màs vale tarde que nunca y aqui estoy aprovechando estos ratiros para darte las gracias por tus palabras con respecto a mi cuento. me alegro que te haya gustado, ese es mi objetivo al escribir.

un fuerte abrazo

Martha Velàsquez V.
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:28 am    Título del mensaje: A ANA MERCEDES VILLALOBOS Responder citando

Amiguita linda

Mas sorpresa me dio a mi al ver tu comentario, no sabias que te gustaba leer cuentos, pero espero que nos sigas visitando.
De verdad que son pocas las personas que se pasean por este espacio y es una làstima, hay que hacer campaña en el foro de poesìa e invitar para que se den una vueltecita.

Gracias por tus palabras, aunque haya pasado tantos dìas sin agradecertelo

Te quiero un montòn

Martha Velàsquez V.
Martha Senovia Velásquez

1500

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:33 am    Título del mensaje: A ELENA GUEDE Responder citando

Amiguita

Mira mi ingratitud, ha pasado el tiempo y no he tenido la gentileza de darte mi agradecimiento por tu comentario (por cierto bellisimo comentario) y sè que lo has hecho de corazòn, porque todo en ti es sincero.
Espero que sigas leyendo mis cuentecillos, pero a mi vez, espero ver alguno de tus cuentos aqui, que me imagino cuentos deliciosos, para disfrutar a morir.

Te quiero mucho querida amiga

Martha
Lily Rodriguez

250

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Martha,

Este cuento también tiene "sabor"...y no necesariamente del aceite. Se sospecha...se duda...se afirma...y al final, se saborea....

Muy bueno

Lily
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Prosa Poética y Narrativa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: