Índice del Foro Poetas Universales Poetas Universales
¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?     Normas Normas Normas Créditos
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    D.R.A.E. Web 2    Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MI PADRE....

Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia1956

250

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2016 1:43 am    Título del mensaje: MI PADRE.... Responder citando

Ayer estuve presente en el sepelio de mi padre. Mientras alguien rezaba una oración por su alma, yo me sentía como si asistiera a mi propio sepelio. Era extraño enterrar a mi padre porque creo que nunca estará ausente. ¿Cómo puede irse definitivamente un ser humano que llenaba tantos espacios? –En la iglesia, el sacerdote repetía varias veces su hermoso nombre -Alejandro- ese era el nombre de mi padre. De él heredé uno de los valores más importantes del ser humano: La Honradez. Me enseñó a respetar lo ajeno y a luchar por los sueños por difíciles que sean. De mi padre aprendí a esculpir la vida como si fuese un pedazo de madera. De pequeña, lo veía convertir un trozo de cedro en el mueble más hermoso; recuerdo que le ayudaba a lijar cuidadosamente lo que hacía cuando regresaba del colegio y llegaba siempre a preguntarle si ya había terminado lo que estaba haciendo y él con gran orgullo me mostraba su obra y yo admiraba su trabajo. ¡Fue un excelente padre que nunca estará ausente!.

LUCIA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toribio Rubén López

200

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2016 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Me siento feliz de que te haya tocado ese padre tan buena persona y que sigas su ejemplo. Fuerte abrazo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Ana Mercedes Villalobos

Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis queridos amigos los invito a compartir estas
publicaciones en el nuevo foro, este pronto se
dejará solo a modo de referencia y tendrá entrada
a través de un enlace del otro. Besos apretados.

"... El corazón es agua
que te acaricia y canta.
El corazón es puerta
que se abre y se cierra..."

Miguel Hernández
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema ESCRIBIR    Responder al Tema RESPONDER    Índice del Foro Poetas Universales -> Poesía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: